Con Sabor y Aroma a Comala (Pueblo Magico)

Fecha: Lunes 17 abr. 2017 - sábado 3 nov. 2018 Mostrar mapa

Acompáñanos a conocer, oler y degustar El pan dulce, El café, El ponche ( una bebida alcohólica preparada a base del jugo de frutas, agua, azúcar, alcohol, vino tinto, mezcal, etc.) y las botanas

Acompáñanos a conocer, oler y degustar El pan dulce, El café, El ponche ( una bebida alcohólica preparada a base del jugo de frutas, agua, azúcar, alcohol, vino tinto, mezcal, etc.) y las botanas (también llamadas tapas o entradas) esto es lo más típico del pueblo blanco de América, forma en que se le conoció a Comala a partir del año de 1962, cuando la mayoría de las fachadas de sus casas se pintaron de color blanco a sugerencia del pintor Alejandro Rangel Hidalgo.
Durante el tour visitaremos una panadería, una procesadora de café, un expendio de ponche (bebida alcohólica) y un restaurante en los portales de Comala. Mientras hacemos el recorrido nos enteraremos acerca de la historia y los procesos por los que pasan estos diferentes productos que son típicos de este pueblo mágico de México. También platicaremos acerca de Juan Rulfo y su novela llamada Pedro Paramo.

Show more

Reservar

Actividad Precio total
Loading