Haciendas de Colima

Fecha: Viernes 29 abr. 2016 - sábado 28 abr. 2018 Mostrar mapa

Visitaremos algunas de las haciendas que tuvieron su gran esplendor a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (porfiriato) y platicaremos de cómo funcionaban y que producían y cuál fue su papel en la historia de México.

Visitaremos algunas de las haciendas que tuvieron su gran esplendor a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (porfiriato) y platicaremos de cómo funcionaban y que producían y cuál fue su papel en la historia de México. Visitaremos a una antigua hacienda ahora dedicada a la cría y entrenamiento de caballos frisones, azteca, cuarto de milla, y español entre otros. Visitaremos también una antigua hacienda que funciono como un ingenio azucarero, ahí podremos ver los antiguos molinos usados para extraer el jugo de la caña de azúcar y que fueran accionados por fuerza animal o humana y posteriormente por motores accionados a vapor y ya en tiempos más recientes, estos molinos fueron accionados por motores a diésel.
Para terminar el tour que mejor que una buena comida en alguno de los restaurantes campestres que se encuentran ubicados cerca de los volcanes de Colima. El costo de la comida no está incluido.

Show more

Reservar

Precio total