El Cahuite

Dirección: Carretera Colima- Las Guásimas Km 7 Acatitlán, Colima Mostrar mapa

Dirección: Carretera Colima- Las Guásimas Km 7 Acatitlán, Colima

El Cahuite es un centro familiar de sana convivencia, en donde chicos y grandes disfrutan de los bellos paisajes que la comunidad de Acatitán les brinda, aunado al ambiente de tranquilidad que existe en el parque, con sus albercas, aguas termales, toboganes, exquisita comida en el más cómodo restaurante y fascinantes cabañas.

Asimismo, la hospitalidad y el servicio que cada uno de los trabajadores brinda sirve para que usted y su familia vivan una experiencia eco-turística inolvidable.

Sabías que este importante centro Turístico es administrado por los propios ejidatarios de la comunidad de Acatitán, siendo ellos los que iniciaron con este proyecto natural y hoy es una importante fuente de ingresos para ellos y sus familias.

Las Aguas Termales de este lugar son buenas para el cuerpo humano porque son ricas en diferentes componentes minerales que nos ayudan a aumentar la circulación y la oxigenación sanguínea, permitiéndonos con esto eliminar toxinas del cuerpo.

Servicios:

Albercas. (El agua de las Albercas es agua de nacimiento termal)
Chapoteaderos
Toboganes infantiles
Toboganes para adultos
Área de mesas
Área de terrazas
Restaurante
Canchas de voleibol y futbol playero
Minisúper

Además de otros servicios básicos incluidos que son:
Área de baños y regaderas
Estacionamiento
Área para acampar
Renta de asadores

Show more

Acerca de esta actividad

  • Teléfono
    52 1 (312) 596 10 11
  • SitioWeb
  • Horario
    9:00 a 19:00 hrs
  • Precio desde
    30 MXN
  • Información de precios
    Adultos $30, niños $15, 3era edad $15, Discapacitados $15, Mesa con 4 sillas $20, Campamento $15 por persona. Precios especiales a grupos y a escuelas
  • Enlaces