Playa "San Pedrito"

Dirección: San Pedro, Burócrata Manzanillo, Colima Mostrar mapa

Dirección: San Pedro, Burócrata Manzanillo, Colima

La playa de San Pedrito es uno de los sitios más visitados por los lugareños y turistas, quienes gustan de sus aguas tranquilas, propicias para la natación, el buceo y los paseos en lancha.

En San Pedrito es posible disfrutar el ambiente festivo que reina en las palapas rústicas donde se expenden exquisitos platillos como el cebiche, la sopa de mariscos preparada con pescado, camarones, jaibas y pulpo; el huachinango asado a la parrilla y sazonado con especias, camarones y jaibas al mojo de ajo y a la diabla; otros mariscos muy apreciados en la zona son los ostiones en su concha o encebollados, las almejas y el caracol.

En la playa practicará buceo, pesca de dorado, marlín y pez vela, snorkeling, windsurfing, esquí acuático, natación. Cada año se llevan a cabo varios torneos, concursos y regatas.

Por la noche, diviértete en los numerosos centros nocturnos, bares y discotecas donde disfrutarás de grandes momentos.

El Día de la Marina se celebra el 1 de junio, hay concursos infantiles de pintura, escultura en plastilina y figuras en la arena. La Armada Nacional hace recorridos gratuitos ese día.

Haga caso a los banderines colocados a lo largo de toda la playa, ya que indican la condición del mar. Si el banderín es rojo, hay peligro; amarillo indica precaución y un banderín blanco, confianza para nadar en el mar.

Show more

Acerca de esta actividad

  • Horario
    08:00 a 20:00 hrs
  • Precio desde
    0 MXN